Tratamiento PRP

Tratamiento PRP
Rejuvenecimiento y regeneración de la piel con Plasma rico en Plaquetas
Modo Aplicación
Antes y Después
El preparado de “plasma rico en plaquetas” es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han surgido. Es un procedimiento bastante simple ya que es indoloro y no requiere de reposo. Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.
El preparado de la muestra de sangre se consigue centrifugando la muestra para separar las plaquetas, las cuales se van a reinsertar por medio de mesoterápia.
El plasma rico en plaquetas libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular. Es por ello que se está utilizando este procedimiento como un método natural y excelente para rejuvenecer y renovar la piel, y por supuesto sin reacciones adversas.
En general desde el día en que se toma la muestra de sangre y el día en que se hace la aplicación por Mesoterapia hay un período de trabajo de laboratorio de aproximadamente 10, en donde se realiza el centrifugado, concentrando las plaquetas y luego estas comienzan a liberar los factores de crecimiento.
La aplicación del concentrado de plaquetas además es muy útil en los siguientes casos:
§  Cicatrización de heridas y tejido óseo.
§  Sellamiento en heridas.
§  Aceleración en la asimilación de injertos.
§  Para detener el sangrado.
§  En casos de implantes para regeneración, cicatrización y asimilación.
§  En personas con déficit en el proceso de cicatrización como diabéticos.
§  Regeneración de la piel ulcerada o con escaras.
Recomendaciones y contraindicaciones:
La persona no debe consumir medicamentos antiplaquetarios, aspirina o analgésicos durante los 7 días previos a la aplicación y tampoco podrá hacerlo durante los 7 días subsiguientes al tratamiento con plasma rico en plaquetas.
En sí este tratamiento actúa deteniendo el deterioro de los tejidos y de la piel, causado por el paso del tiempo. Puntos a favor… uno de los principales es que el rejuvenecimiento es profundo y duradero, actuando desde las células, lo cual se refleja en el exterior.
Fuente de imágenes: timesofindia.indiatimes.com, ansfieldlaserandcosmeticclinic.co.uk